Txema Miedes

Txema MiedesPeriodista digital. Trabajo en Mundo Deportivo desde 1984. Fui responsable de prensa de la Federació Catalana de Gimnàstica y he colaborado con el Museu Colet. Ex jugador de fútbol sala y loco del deporte. Ah, y soy perico.

twitter-logo-1 @Miedsbcn


Emigrantes del Fútbol

Fuente: El País (16/08/2013).

Fuente: El País (16/08/2013).

5/12/2013 – Siempre ha habido exportación de jugadores, aunque quizá la época más vibrante en este sentido fueron los 80 y 90, cuando se fueron los Martín Vázquez, Guardiola, Soso Gallego… Se largaron para ganar en calidad y posiblemente también para ganar más, y no sólo títulos. Leer más…

La Champions Ya No Es Lo Que Era

UEFA Champions League.

UEFA Champions League.

20/12/2013 – Cuando era un zagal me gustaba eso de los cromos de fútbol. Intercambiándolos, uno ya se hacía la idea de qué equipos mandaban en cada Liga y en Europa. Me acuerdo cuando el Barça jugaba eliminatorias de Copa de Europa con el…  Leer más…

Mejor El Fútbol Femenino

Athletic-Levante.

Athletic-Levante.

9/1/2014 – Champions, golazos, el Mundial ganado por España y las dos Eurocopas consecutivas… Son hitos deportivos y futbolísticos, sí. Lo que buscamos como aficionados, estoy de acuerdo. Pero últimamente me estoy quedando con algo mucho más modesto, también… Leer más >

 

 

Árbitros ¿arbitrarios?

 

Tarjeta amarilla.

Tarjeta amarilla.

12/2/2014 – Hace mucho, mucho tiempo, que el tema de los colegiados de fútbol en España da para escribir no solo un libro, una enciclopedia. Son muchos los errores, conscientes o inconscientes, que cometen en partidos de gran trascendencia. Leer más >

 

 

 

 

Leave a Reply / Comenta